Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Aplicación

Aplicación

La aplicación WOOP

La aplicación WOOP está diseñada para ayudarle en su vida diaria. Aprenderá a establecer metas de manera efectiva para diferentes períodos de tiempo y diferentes dominios de la vida (salud, relaciones interpersonales y académicos/carreras). La aplicación le permite guardar sus objetivos y observar su progreso. Al enseñarte la estrategia WOOP, la aplicación te da el poder para resolver lo que es importante en tu rutina diaria. Con el tiempo, usted encontrará y logrará lo que realmente desea.

¿Qué puedo hacer con la aplicación WOOP?

La función principal de la aplicación es guiarte a través de los cuatro pasos (Deseo, Resultado, Obstáculo, Plan) y asegurarte de que te tomas un tiempo (5 minutos son suficientes), caminas los cuatro pasos y sigues su orden.

La aplicación está disponible en 10 idiomas diferentes!

Alemán, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, polaco y ruso.

Descarga la aplicación gratuita para Android o iOS!

Última versión - Julio de 2018 (app versión 4.4.1)

La actualización de diciembre está disponible!

Esto es lo nuevo:

  • La tan esperada función ya está disponible! Puede establecer un recordatorio para que se cumplan sus deseos

  • Ahora tiene más espacio de texto al ingresar su WOOP

  • Estabilidad y rendimiento mejorados

 

App-FAQ

¿Cómo funciona WOOP?

WOOP es una técnica de imaginación consciente que desencadena procesos cognitivos y motivacionales inconscientes, los cuales son responsables de la realización de sus deseos. Por lo tanto, el efecto del WOOP no siempre será evidente de inmediato. Sea paciente. Puedes crear tantos WOOPs como quieras.

La barra de progreso

Cada uno de sus WOOPs se almacena en la lista WOOP. Por lo tanto, sus WOOPs son visibles para usted en cualquier momento. Si hace clic en uno de los WOOPs creados, verá una barra de progreso. Le ofrece la posibilidad de indicar hasta qué punto se ha acercado a su deseo. Puede, pero no es necesario, utilizar esta función.

Aplicación WOOP y kit WOOP

Además o en lugar de la aplicación WOOP, también puede utilizar el kit WOOP. Puede descargarlo desde la página "Aquí vamos". Contiene las instrucciones WOOP para imprimir y otra información útil.


 
 

¿Tienes ideas o deseos para la aplicación WOOP? Esperamos su mensaje!